

Una cocina sin malos olores y sin restos de comida. Sacar la basura es una de las tareas más tediosas, principalmente porque la asociamos con malos olores. El tacho de basura en tu cuarto, en cambio, no genera asco al ser sacado; más bien es una cuestión de flojera, no de repulsión. Un triturador de basura resuelve este problema, ya que elimina la descomposición de alimentos como frutas y verduras. Al triturarlos, se envían directamente por el desagüe, evitando que se acumulen en la basura y generen malos olores. Aquí puedes ver un video de cómo funciona el triturador.

Una cocina sin moscas que le den vuelta. Uno de los mayores problemas en la cocina son los insectos (moscas, mosquitos, cucarachas, etc) que vienen atraídos por los restos de comida que acabamos de lanzar al tacho como cascaras de fruta, verduras, huesos de pollo, pescado o comida que dejamos olvidada en la refrigeradora y se venció. Con un triturador no tendrás restos de comida en la basura lo que evitara que los insectos se acerquen a tu cocina.

Los atoros son cosa del pasado con un triturador. Olvídate de limpiar los platos antes de lavarlos, con un triturador de comida podras lavar los platos con los restos de comida y lanzarlos al caño sin temor a que se atore ya que seran triturados y se iran por el desagüe como partículas gracias al sistema de trituración.

Una cocina libre de enfermedades. Las bacterias en la cocina son un constante peligro para nosotros y nuestras familias, estas se generan por la comida en la basura que entra en estado de descomposición y corremos el riesgo de que estas bacterias nos enfermen. Con un triturador de desperdicios de alimentos nuestra cocina estará libre de cualquier peligro causado por las bacterias que la comida genera, gracias a que estos increíbles electrodomésticos instalados debajo del fregadero en la cocina trituran toda la comida y la envían por las tuberías del desagüe.

No saques la bolsa de basura todos los días. Al eliminar los restos de comida de la basura, lo que queda en el tacho son principalmente cartones, latas, envolturas y papeles. Con un triturador de basura, todos estos residuos orgánicos se convierten en partículas que se van por el desagüe sin ningún esfuerzo. Cáscaras, huesos, restos de comida que quedaron en el plato o que sobraron, todo se tritura y se elimina de forma sencilla. Esto no solo ayuda a mantener tu tacho libre de olores, sino que también permite que lo mantengas en casa por más tiempo, evitando la necesidad de sacar bolsas de basura con frecuencia.

Un hogar sostenible y amigable con el medio ambiente Al dejar de botar restos de comida en la basura, como cáscaras de frutas, verduras, huevos, huesos de pollo o pescado, y los restos de comida que sobraron en el plato, contribuimos significativamente a reducir la cantidad de bolsas de basura que utilizamos a lo largo del año. Además, al no mezclar residuos orgánicos con inorgánicos, facilitamos el reciclaje. Eliminando los restos de comida, también ayudamos al medio ambiente, ya que evitamos que estos lleguen a vertederos, donde al descomponerse generan metano, un gas 21 veces más nocivo que el CO2. Al triturar todo y enviarlo por la tubería del desagüe, los residuos llegan a plantas de tratamiento donde se separan los sólidos de los líquidos, purificando el agua para que pueda ser reutilizada.

La solución a la basura debajo de tu caño.
Con un triturador de desperdicios de alimentos, sacar la bolsa de basura de casa deja de ser una tarea desagradable y se convierte en algo mucho más sencillo de manejar. Al reducir los restos de comida, solo quedarán envolturas de plástico, cartón, aluminio o papel en el tacho de basura, lo que te permite dejarlo por varios días sin preocuparte por la descomposición. Así, lograrás una cocina libre de:
-
Malos olores
-
Insectos (moscas, mosquitos, cucarachas, etc.)
-
Atascos en las tuberías
-
Bacterias causadas por la descomposición de alimentos